PÁGINAS DE INTERÉS

¡EL SEÑOR JESÚS VIENE!




MENSAJE DOMINGO 22/06/2014

Por el Hno. Santiago

Mateo 25
6  Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

Romanos 13
11  Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
12  La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13  Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,

Apocalipsis 3
19  Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo


La paz del Señor Jesucristo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario