PÁGINAS DE INTERÉS

UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN




MENSAJE DOMINGO 06/04/2014

Por el Hno. Alberto Gütierrez

Filipenses 1
3  Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
4  siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
5  por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
6  estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

1° Juan 3
2  Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Mateo 7
24  Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25  Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Salmos 127
1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Romanos 8
29  Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30  Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Jeremías 18
6  ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

2° Corintios 4
7  Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,



La paz del Señor Jesucristo

0 comentarios:

Publicar un comentario