PÁGINAS DE INTERÉS

LA MATEMÁTICA DE DIOS Y EL MANA




MENSAJE DOMINGO 13/04/2014

Por el Hno. Daniel.-

Juan
14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 10
7  Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8  Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9  Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Juan 10
11  Yo soy el buen pastor;(A) el buen pastor su vida da por las ovejas.
12  Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13  Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14  Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Juan 1
29  El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Juan 6
32  Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
33  Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
34  Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
35  Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Juan 6
48  Yo soy el pan de vida.
49  Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
50  Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
51  Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
52  Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
53  Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54  El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
55  Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56  El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57  Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58  Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
59  Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
60  Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
61  Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
62  ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
63  El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Deuteronomio 8
3  Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.(A)

1° Corintios 10
1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;(B)
2  y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
3  y todos comieron el mismo alimento espiritual,(C)
4  y todos bebieron la misma bebida espiritual;(D) porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


La paz del Señor Jesucristo

0 comentarios:

Publicar un comentario