PÁGINAS DE INTERÉS

LA ACTITUD




MENSAJE DOMINGO 10/02/2013

Gálatas 2
20  Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Job 6
24  Enseñadme, y yo callaré; Hacedme entender en qué he errado.

Mateo 12
36  Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37  Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Efesio 4
26  Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

Santiago 5
8  Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
9  Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.

Hebreos 13
5  Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
6  de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.


El Indigente

0 comentarios:

Publicar un comentario