PÁGINAS DE INTERÉS

LAS FABULAS RELIGIOSAS DEL 25 DE DICIEMBRE




MENSAJE DOMINGO 30/12/2012

1° Corintios 10
27  Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

1° Corintios 10
20  Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
21  No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
22  ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?


Gálatas 4
8  Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
9  mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10  Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11  Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.

1° Timoteo 4
6  Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
7  Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;

2° Timoteo 4
3  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

Lucas 1
5  Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Lucas 1
26  Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

Lucas 1
36  Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

1° Cronicas 24
10  la séptima a Cos, la octava a Abías,

Juan 1
14  Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

El Indigente.-

0 comentarios:

Publicar un comentario