PÁGINAS DE INTERÉS

¿ 1% DE OBEDIENCIA ?



¿ A QUIEN OBEDECES ?


En cierta ocasión me preguntaron porque dijo entonces el Señor Jesús:  "... Dad, pues, a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios" (Mt 22:21); La charla en ese momento se trataba en conciliar un equilibrio (imposible por cierto) en la cuestión de vivir según el mundo siguiendo al Señor Jesucristo (o como algunos dirían vivir como los del mundo o bajo las reglas del mundo pero siendo cristiano). El punto de confrontación fue al momento de hablar del dinero, lo que implicó que de una forma u otra las personas intentaran justificar el derecho a la vida y al uso del dinero para hacerlo y que tal acción no era contradictoria a la voluntad de Dios o que "eso" también formaba parte de la vida del cristiano. No voy a explicar el contexto de la charla de aquel momento, pero me bastó esto para descifrar el verdadero problema del cristiano de hoy y por esta misma razón hice esta meditación a la que llamé "una cuestión de obediencia" o "cuestión de a quien obedeces".


Sin más preámbulos digo que: El problema real que tiene el cristiano de hoy frente a la problemática de "vivir en el mundo" es estimar con más fuerza que la fe que tenga en Cristo Jesús, el hecho de considerar que tiene derecho a la vida, derecho a existir, derecho a tener un hogar digno, derecho a una familia digna, derecho a bienes y a disfrutar de ellos. Obviamente a esta altura gran parte de esta afirmación la obtuvo de la religión que lo promueve, o mejor dicho de las instituciones humanas que se alimentan del dinero que los cristianos puedan obtener trabajando esclavizadamente en el mundo.

Las instituciones religiosas no existirían si los cristianos no cedieran su dinero a ellos, entender esto con sinceridad los llevará a comprender que todas las religiones cristianas (católicas, protestantes, para-protestantes y la totalidad de las instituciones o denominaciones cristianas) solo son un vil Sistema de control de masas que abusan del poder que el hombre le ha cedido (y no Dios) y que a lo largo de la historia del cristianismo y de la humanidad podemos ver cómo ha proferido tal cantidad de despropósitos contra las verdaderas enseñanzas del Señor Jesucristo. Además de esto, les guste o no, todas las religiones son vistas como empresas que comercializan productos como los demás pero con rótulos cristiano (libros cristianos, música cristiana, películas cristianas, souvenirs cristianos,... y todos hechos con fines de lucro, todo hecho por amor al dinero)

Pero la cuestión es: ¿Cómo llegamos a eso?, ¿Cómo fue que nos embaucaron?, y ¿Cómo escapar de la religión y sus mentiras?

Además de decir "da, pues, a Cesar lo que es de Cesar", el Señor Jesús dijo algo muy importante y que contiene la clave del porque llegamos a donde estamos.

Mateo 6
24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Permítanme mostrarle, y lean atentamente lo que dice realmente en griego y el significado de los vocablos en español:

Mateo 6:24 (Griego Bizantino)
ουδεις δυναται δυσιν κυριοις δουλευειν η γαρ τον ενα μισησει και τον ετερον αγαπησει η ενος ανθεξεται και του ετερου καταφρονησει ου δυνασθε θεω δουλευειν και μαμωνα

Mateo 6:24 (Griego/Español)
ουδειςNadie/Ninguno δυναταιpuede/es capaz/está siendo capaz δυσινa dos κυριοιςseñores/amos δουλευεινestar sirviendo esclavizado/obedeciendo ηo γαρporque τονa εναuno μισησειodiará/aborrecerá καιy τονa el ετερονotro diferente αγαπησειamará ηo ενοςde uno ανθεξεταιse adherirá/pegará/convenirá καιy τουde el ετερουotro diferente καταφρονησειdespreciará ουno δυνασθεpueden/están siendo capaces θεωa Dios δουλευεινestar sirviendo esclavizado καιy μαμωναa mammón [cualquier cosa que desea poseer el hombre]

La primera palabra en esta verdad, es "ninguno" es decir nadie, ni tú, ni yo, ni ellos, lo que sigue está indicando verbalmente que nadie puede "servir", "obedecer", "cumplir la voluntad" de dos amos que se oponen entre sí.

Obedecer a uno automáticamente hace que desobedezca al otro, y obedecer a uno es "someterse", "adherirse", "convenir" a la voluntad expresa de a quien cedemos el control.

El vocablo más importante aquí es "mamona" o "mammón" (vocablo arameizado), que lamentablemente al traducirlo como "riqueza" (válido hasta cierto punto) se pierde el verdadero valor y significado de a lo que realmente se está refiriendo el Señor.
"Mammón" deriva de aquello que produce una posesión o deseo a tenerlo, está haciendo referencia al medio para alcanzar algo, que en el tiempo del imperio romano hacía referencia al "dinero" como el único medio para obtener cosas.

Lo que realmente está diciendo el Señor Jesús es que si tú estás buscando poseer "dinero" o cosas mediante el dinero en realidad le estás cediendo el control al dinero para que te posea a ti, "y lo que amas se convertirá en tu amo" y si lo que "amas" si lo que intentas justificar para vivir lo haces con el dinero entonces no podrás servir a Dios, porque cualquier sistema económico basado en "mamon" (dinero) es totalmente contradictorio al  Señor Jesús. Por eso también dice el Señor "Donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mt 6:21). Lamentablemente esto es muy pero muy difícil de asimilar, conlleva un profundo análisis y una profunda interpretación que logre impactar verdaderamente y produzca cambios genuinos en nuestra vida. Y desde ya les digo que no se podrá conseguir de un día para el otro, pero es posible y debería ser el desafío a llevar a cabo si verdaderamente amamos al Señor Jesús.

Para comprender con mayor claridad, hay que saber entender y comprender todos los roles con los que el Sistema manipula y ejerce control sobre nosotros. Nuevamente el punto de partida es la obediencia.

¿Qué es la obediencia?
Al margen del significado, sabemos y experimentamos lo que es obedecer en todo tiempo, aunque no nos guste como seres humanos hemos nacido para obedecer, desde que nacemos no tardamos en darnos cuenta que no tenemos voluntad propia y que estamos para obedecer a alguien, desde niños obedecemos a los padres, en la adolescencia y juventud obedecemos maestros, profesores y en la etapa adulta obedecemos a los patrones, a los políticos, al sistema legal, a los religiosos, en fin ...., en definitiva una persona nace para obedecer y servir al "Sistema" ¿porque?, porque ante la incapacidad de hacer algo cedemos el control a quienes por ciertas razones consideramos que pueden hacerlo por nosotros, porque no somos capaces por nosotros mismo de alcanzar o proponer algo.

Eclesiastes 1
10¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

Obedecer es ceder el control para que algo o alguien con su influjo nos motive a ser, hacer o  poseer, y aunque en muchas ocasiones nos negamos a alguna forma de control, al escapar de ella le cedemos inmediatamente el control a otra.

No hemos nacido libres, ni siquiera tenemos voluntad propia, sino una voluntad por el influjo de alguien, es decir que una persona nace con una voluntad sujeta a satanás.

Efesios 2
2en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

LA "REALIDAD"

¿Que significa "seguir la corriente del mundo"?
El estilo de vida propuesto por el mundo es un claro ejemplo de obediencia, y es muy importante que entendamos esto para comprender quien es verdaderamente nuestro enemigo.
La obediencia al Sistema: Somos seres obedientes, porque convivir implica someterse a las reglas y leyes impuestas por el Sistema, y el mismo Sistema nos somete y nos prepara para su propósito ("la corriente del mundo") desde que nacemos, porque desde temprana edad somos sometidos por el influjo general del Sistema.

Según lo que vemos y percibimos ahora
Hablamos de un Sistema de control, porque ya nacemos bajo un régimen de larga data, lamentablemente estamos en el período de las consecuencias porque la sociedad jamás se ha percatado como un grupo de muy pocos hombres se ha hecho de todo el poder y control de los recursos al punto tal que la mayoría está sometida física e intelectualmente y no puede revelarse a esa forma de control. Y sorprendentemente a pesar que el Sistema lo esclavice, lo oprima, lo aplaste, lo humille y lo utilice como un recurso renovable aún así intenta existir o justificar una existencia, la incoherencia de esto es que aunque no hay razón para existir siguiendo el régimen, aún así se dejan someter por el régimen (esta es la verdadera demostración de porque el mundo es una locura, leer Sal 49; Sal 85:8; Pr 5:21-23; 1 Co 1:20).

¿En qué consiste el control del Sistema para que le obedezcamos?: El Sistema actual se ha expropiado y manipula, y mantiene el control de todos los recursos (tierra, agua, vegetales, animales, minerales, fuentes de energía) y solo nos dará a participar de esos recursos si y solo si le obedecemos, de otra manera el Sistema tiene capacidad para infringir castigos (cárcel o aún hasta la pena de muerte) al punto de someternos por encima de nuestra contrariedad o bien aislarnos de la sociedad.
Lamentablemente no tenemos la capacidad para desafiar al Sistema, como tampoco podemos conocer quiénes son y conque legitimidad se han impuesto como la autoridad.

¿Cómo se somete a las personas?
El dominio intelectual es la base de sometimiento, quienes controlan la información y los recursos controlan a la gran mayoría. Profesores, maestros, profesionales, científicos, políticos, religiosos, etc solo son rangos que han hecho del hombre un ser autorizado para imponerse sobre los demás. Hoy de verdad piensan y estiman que porque una persona estudie y alcance grados de conocimientos tal persona es superior o está por encima de los que no quieren o no tienen recursos para estudiar.

Por otro lado, también nos han hecho estimar que somos seres autónomos libres e independientes, pero la verdad es que solo somos seres individuales fascinados, adictos y dependientes de recursos propuestos por el Sistema, unidos a los demás por reglas y leyes estrictas de convivencia y control, por lo cual estamos todo el tiempo y permanentemente confrontando autoridades y poderes a quienes hemos cedido el control sin que exista un motivo lógico o razonable.

La cuestión es: ¿Porque nos sometemos a las órdenes? ¿Cuando dejamos que tomaran el control de nuestras vidas?

¿Qué somos en "realidad"?: Somos "agentes", solo un individuo con una estructura implantada desde el nacimiento, que han generado un conjunto de valores sugestivo (aparentemente razonable). En definitiva nos han convertido en agentes del Sistema, personas que obramos porque nos ordenan, es decir si nos dan órdenes obedecemos porque aparentemente no tenemos alternativas.

¿Qué es el estado agentico?: Corresponde a una situación en la que una persona supuestamente autónoma y que se considera capaz de tomar decisiones y llevar el control de sus actos, de repente por alguna circunstancia la persona es sometida a una faz del Sistema en el que alguien que tiene un "estatus" le ordena lo que debe hacer sin que importe lo que este piense. Por esa razón un ser humano mata con un arma a otro (soldados, policías, militares, ladrones), pero no sería posible si primeramente no nos trataran para ejecutar órdenes, por esta razón un niño deja su niñez para entrar a una escuela y ser sometido a una forma de educación, por esa razón sale de la escuela y lo someten al duro trato de ser usado como recurso, por esa razón lo dejan sin voluntad y entregado a le ley normal de la muerte.   
Ser un agente del Sistema es ser una persona que responde al Sistema (nacer, estudiar, trabajar, aportar, sobrevivir), ser un agente es ser una persona al servicio del Sistema, en definitiva se nace para ser una "pila" para la compleja maquinaria del Sistema, y lo peor de todo es que el Sistema se burla y le dice en la cara al ser humano que es un "pila" desechable.

¿Tenemos elección?: Mientras respondan al Sistema las personas jamás tendrán elección, por lo cual las personas resuelven este conflicto interior diciendo que la realidad en la que vive de una forma u otra no es demencial y que no hay otra manera posible de vivir.

Las apariencias nos engañan y la negación de la evidencia es una excelente técnica para que sigamos sometidos al Sistema, no hay razón pero seguimos respondiendo al Sistema, no hay lógica pero una persona se someta por completo a las órdenes de otras sin saber por qué.
Cuando el humanismo impuso la ética y la moral por encima de los "valores cristianos", muchas personas estimaron que la moralidad y la ética nunca serian sobrepasadas, sin embargo en menos de 250 años de un mundo humanista, tenemos una sociedad que acepta y convive libremente con homosexuales, que acepta y convive con adúlteros, que acepta y convive con los fornicarios, que acepta y convive con los corruptos y mentirosos sin que les importe en lo absoluto. Y lo peor de todo es escuchar a los cristianos pedirle a Dios que les bendiga con dinero o que le ayude a tener dinero para seguir viviendo con los pecadores y como los pecadores.
Pero el Señor Jesús dice:

Santiago 4
3Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. 4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Así que esto nos lleva a confrontar a todo cristiano: ¿Es de cristiano estudiar, trabajar, comer, jugar, unirse en yugo con los que practican una vida pecaminosa impuesta por el Sistema? Las Escrituras son bien claras al exponer la siguiente demanda:

2 Corintios 6
14No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

LA VÍA DE ESCAPE

Juan 16
33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

¿Se puede desobedecer al Sistema?: Por uno mismo no puede, como hemos dicho antes, al revelarnos automáticamente le estamos cediendo el control a otro. Y Cuando ya no hay seres reales en quien apoyarse, las personas buscan por encima del campo relativo del conocimiento, y de una forma u otra terminan invocando a Dios, al Dios que cierto hombre en la historia (hace ya 2015 años) mostró y demostró que se puede desobedecer y vencer al mundo.

1 Juan 4
4Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.


1 Juan 5
4Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

La desobediencia contra el Sistema es un acto tan difícil de llevar a cabo que solo un hombre en la historia de la humanidad ha alcanzado a ser exaltado y ha mostrado el verdadero Camino hacia la Libertad (Salvación), su Nombre es Jesucristo. Y con el camino trazado una nueva generación de personas ha seguido su ejemplo. De ellos está escrito, de todos los que se han levantado contra los regímenes jerárquicos, totalitarios o contra las políticas gubernamentales y religiosas, son estos los que verdaderamente se han convertido en ejemplos de Fe (Heb 11) que en definitiva son para el cristianismo servidores y esclavos de la libertad.

Por eso el Sistema viendo que el hombre quiere escapar por ese "Camino", interpuso "la religión" como una nueva forma de control, para que por medio de la religión se ilusionara al hombre a continuar sirviendo al Sistema estimando que al hacerlo sirve a Dios.

Actualmente 95 de cada 100 cristianos se somete a la autoridad religiosa sin cuestionamiento y sin discernimiento.
La religión le ha hecho estimar al cristiano que interponiendo un "ministro" con dominio intelectual y con conocimiento bíblico este le cederá el control y hará lo que el "ministro" diga. Por esta razón las personas se someten a los "curas" a los "pastores" a los "ministros religiosos", a los "ancianos" o a cualquiera que se acredite mediante una institución un papel que dice "ministro de congregación", "ministro de enseñanza bíblica", "ministro de alabanza".... pero que en verdad no son más que sinagoga de satanas, ministros de belial y servidores de mamón que mediante fascinación, fantasía y entretenimiento ilusionan a las personas a participar de reuniones de espectáculos para consumir música cristiana, películas cristianas, libros cristianos, souvenirs, etc (Ga 3:1).
Y a pesar de la cantidad de evidencias en contra de las religiones, a pesar que la reputación y la credibilidad de las religiones están por el suelo, los cristianos de hoy llenos de ignorancia y carentes de Espíritu siguen alimentando a este virus que retiene el control por el solo hecho de controlar los recursos, por lo que la enfermedad sigue alimentándose del dinero que roban de los cristianos.

Las personas sometidas por la religión tienen muy pero muy pocas posibilidades de escapar, pues la religión controla tantos recursos que hace adicto a las personas a seguir consumiendo de sus aguas podridas y amargas.

Así que cuando alguien me dice que obedece al Señor Jesucristo, le pregunto quién es tu pastor y tu maestro y si me responden cualquier nombre de persona y no el Nombre del Señor Jesús, les digo que lamentablemente no están obedeciendo, ni siguiendo a Cristo sino a un hombre que sirve a una religión que sirve al Sistema. Entonces les pregunto por segunda vez ¿A QUIEN ESTÁS OBEDECIENDO REALMENTE?  ¿A DIOS O A LOS HOMBRES?
Y cuando me dicen que es necesario obedecer a los pastores (Heb 13:17), les digo que los ministros nada son (1 Co 3:7) y que los tales no están para ser servidos sino para servir (Mt 23:11; Lc 22:26-27; Jn 15:20), les digo que la Obra y el crecimiento depende de Dios, no estamos a la disposición de "líderes" (este vocablo no aparece en las Escrituras) sino que ellos están a nuestra disposición, no está la Iglesia para seguir a un ministro, sino que el ministro está por debajo de la Iglesia para servir a la Iglesia. Y que para que un "ministro" ministre bajo servicio o sea oído debe cumplir los requisitos, debe ser sometido de continuo a auditoria Escritural, por sobre todo ser de ejemplo intachable delante de los demás.

Así que la única vía de escape, la única manera de vencer al mundo consiste en obedecer al Señor Jesús (Jn 14:15; 1 Pe 1:2; Heb 5:9) y eso implica en NO ceder ni obedecer al mundo, NO ceder ni obedecer a ningún hombre religioso o autonombrado por la religión (pastor, cura, ministro, anciano, líder, etc).

El hijo de Dios debe estar sujeto a la Cabeza la cual es Cristo (Ef 4:15), debe tener dominio propio (2 Ti 1:7; 2 Pe 1:6) lo que implica una autonomía Espiritual y funcional (1 Co 2:15). Una persona sujeta a hombre es discípulo de hombres, pero un hombre sujeto a Cristo es discípulo de Cristo. Esto es algo muy difícil de asimilar y difícil de llevar a cabo, pero es lo que todo verdadero cristiano debe alcanzar, autonomía y función en Cristo Jesús.

La desobediencia hace posible la resistencia y es peligrosa para cualquier autoridad del Sistema, por eso las religiones les temen a los hijos de Dios que leen y oran.
Para la religión la desobediencia que cuestiona las reglas de un ministro se considera una infracción consiente y voluntaria. Quien contradiga las normas del Sistema o de la religión se enfrentará a una persecución,  se enfrentará a una represión violenta e implacable, por esta razón los religiosos y los gobernantes mataron al Señor Jesucristo con el consentimiento del pueblo persuadido. Por la misma razón Jesús creyó en las promesas del Padre y resucitó, por esta misma razón los apóstoles sufrieron persecuciones y murieron como mártires.
¿Y tú?: Si en tu vida cristiana no hay persecución, ni tribulación por causa del Nombre del Señor Jesucristo lamentablemente tengo que decirte que estás obedeciendo y siguiendo cualquier cosa pero no a Dios.

Las Escrituras dicen:

Romanos 8
6Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

¿Has medido alguna vez tú "tiempo cristiano"?, ¿Cuánto tiempo te ocupas en las cosas de la carne y cuanto en el Señor?
Nadie nace con la capacidad de desobedecer o con la capacidad de resistir por sí mismo al Sistema, por esta razón necesitamos el Espíritu del Señor Jesús, pero no habrá Espíritu si sigues obedeciendo al Sistema, para lo cual debes analizar la siguiente información y verte cuanto dependes del Sistema.
Así que hagamos números, midamos los tiempos: Sabemos que el hombre es educado y formado hacia el pensamiento humanista desde su niñez, es decir durante un periodo de 12 a 18 años (primaria, secundaria, universidad) 5 a 6 horas por día, cinco a seis días por semana, un total de 20.000 a 30.000 horas invertidas en "educación" con el único propósito de someter a las personas física e intelectualmente al servicio del régimen bajo un esclavizante modelo de comportamiento que abarca todas las fases del ser humano. ¿Cuánto tiempo de tu vida le diste al Sistema para que te sometas a él?.   
Luego el hombre trabaja 10 a más horas diarias, cinco a seis días a la semana. Cotizamos durante un promedio de 40 años, con una vida útil laboral de 25 a 30 años, unas 85.000 horas en total ¿Cuánto tiempo de tu vida le diste al Sistema para ser usado como un recurso?
El resto del tiempo las personas pasan un tiempo promedio de 3 a 5 horas diarias mirando la televisión o frente a una pc o a un game desde los cinco años, lo que implica que durante su vida ha recibido más de 120.000 hora de influencia comercial para consumo de productos. ¿Cuánto tiempo te la pasas mirando televisión o con los games?.

Si consideramos que una persona promedia unos 60 a 70 años:

                        70 años =       600.000 horas

De las cuales:

200.000 hs duerme (33 % del tiempo)                   1º Actividad
125.000 hs de Tv, Game, Pc                                   2º Actividad
  85.000 hs de utilidad laboral                                3º Actividad
  65.000 hs de desarrollo humano   (crecer)          4º Actividad
  30.000 hs de educación                                         5º Actividad
  30.000 hs de actividades hogareñas                   6º Actividad
  30.000 hs de movilidad y transporte                   7º Actividad  
  20.000 hs de distracción                                       8º Actividad
    8.000 hs de actividad cristiana/religión            9º Actividad   (1%)

A un promedio de 3 hs semanales de dedicación religiosa (si consideramos que el cristiano lo es desde su niñez) solo habrá acumulado un total de 6.000 a 8.000 hs de actividades cristianas a lo largo de su existencia.

Si la persona fallece a los 70 años (si es que no es antes), se presentará ante el Tribunal de Cristo y dirá que de las 600.000 horas que le dieron solo 6.000 hs, es decir solo un escaso 1% se la dedicó a Dios y que es muy probable que dentro de ese horario haya servido más a la religión que a Cristo, ¿Será motivo suficiente para justificar que el resto del tiempo (99%) se la pasó sirviendo al Sistema, sirviendo a la carne?

Tienes mucho en que meditar

Considera esto ¿Que ganas sirviendo al mundo?:
El mundo, el mundo es vanidad y aflicción de espíritu (Ec 1:14), el Sistema solo tiene escenarios en la que pone a las personas a trabajar. El Sistema educa a una persona, le pone un traje y a vender productos, el Sistema educa a una persona y la pone detrás de una caja a cobrar dinero (papelitos) para el Sistema, el Sistema educa a una persona y la pone a expender combustible fósil y gases tóxico que destruyen el medio ambiente, el Sistema educa a una persona le pone un mameluco y a limpiar edificios, el Sistema educa a una persona y le pone un delantal y a poner cloro, fluor y veneno al agua, a los animales y a las personas.

El Sistema provee de semillas modificadas genéticamente con bacterias peligrosas que producen cáncer y las cultivas sin ningún remordimiento, sin ningún cargo de conciencia con tal de hacerse rico a costa de la salud de las personas.

Agua, Combustibles, Energía eléctrica, Minería, Farmacia, Bancos negocios millonarios para unos pocos (muy pocos) al resto no le queda nada solo veneno, enfermedades, contaminación, destrucción del mundo; Por esta razón viene el juicio.

Apocalipsis 11
18Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Entonces te pregunto:

-           ¿Porqué sigues obedeciendo al Sistema?.

¡¡ DESPIERTA !!       LA RELIGIÓN TE ESTÁ ENGAÑANDO

DESOBEDECE AL SISTEMA, OBEDECE AL SEÑOR JESÚS, SIGUE SU EJEMPLO

EL SEÑOR VIENE Y SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario